Algatrium Plus 30perlas

Nuevo

DHA que estimula la actividad antioxidante celular.

Más detalles

18,50 €

+ info

El DHA es el ácido graso Omega 3 más abundante en el cuerpo porqué está presente en todos los órganos especialmente en el sistema central nervioso, en el esperma y en la retina. El contenido de DHA es, habitualmente, entre 5 y 30 veces superior al de EPA en la mayoría de órganos. El DHA es el ácido graso más beneficioso para la salud humana. Es esencial para el sistema cardiovascular, para el desarrollo cerebral y para la capacidad de aprendizaje en los niños, para los ojos y el sistema nervioso y las situaciones de tipo inflamatorio entre otras.

Diferentes estudios han demostrado que una ingesta adecuada de DHA es fundamental pero nuestra dieta habitual presenta un déficit. La organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir 150 mg de DHA y EPA al día, cantidad que la dieta habitual de un ciudadano de nuestras latitudes no asume, ya que se encuentra especialmente en el pescado azul, un producto más común en los países nórdicos.

Su principal característica respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante. Algatrium protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación de los radicales libres.

Además, a diferencia de un antioxidante convencional que al actuar genera subproductos residuales, Algatrium potencia el mecanismo antioxidante de la célula de forma completamente natural.

El DHA es un elemento esencial en la formación del cerebro, sistema nervioso y ojos del feto y del lactante durante el embarazo y la lactancia. Esta es una de sus propiedades más importantes y una de las más desconocidas y cabe destacar que es una propiedad esencial sólo del DHA y no es atribuible a los demás Omega-3.

Diversos estudios han puesto de manifiesto que los niños que han recibido un aporte adecuado de DHA en el período fetal y durante los primeros años de vida muestran un desarrollo cerebral superior y una mayor capacidad funcional.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), hace especial énfasis en la importancia del DHA en estas edades.
En determinadas situaciones que afectan al estado emocional, al comportamiento o al aprendizaje de los niños el Pediatra puede que recomiende unos aportes muy elevados de DHA, los cuales harían imprescindible suplementar su dieta al no ser posible alcanzarlos a través de un mayor consumo de pescado.

La aplicación de Algatrium en el ámbito deportivo supone un hito en las ayudas ergogénicas. Algatrium provoca una modificación en la estructura de la membrana celular regulando al alza (up-regulation) múltiples señalizadores.

Provee de una eficaz defensa diaria contra los signos de envejecimiento mediante el aumento de los niveles de protección contra los radicales libres que causan daño oxidativo en los principales componentes celulares.

Estudios demuestran que dietas que contienen un 9,5% de Omega3 DHA inhiben completamente la degeneración de la retina inducida por la N-Metil-N-nitrosourea. En cambio las dietas que contienen solo un 4.75% de DHA (grupo EPA+DHA) o sólo EPA no tuvieron un efecto protector. (Biol Chem 2003;278:14677-14687)

Reviews

Opiniones

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

Algatrium Plus 30perlas

Algatrium Plus 30perlas

DHA que estimula la actividad antioxidante celular.

Write a review

Accesorios