Estás en un sitio de Pago Seguro.

Si eliges la modalidad de pago con tarjeta, este se hará a través de la pasarela de pagos segura de TRIODOS BANK.

En caso de pago contra-reembolso, el transportista en nombre de la empresa de transportes, será el encargado de recoger el dinero por el importe del pedido, que luego hará llegar a El Herbolario de Inés, S.L.

Si decides realizar pago por transferencia bancaria, en 1 ó 2 días laborables, esta será visible en nuestro sistema y procederemos a enviarte tu pedido.

Las transferencias se realizan a una cuenta de Triodos Bank, a ningún otro banco. De aparecer un número de cuenta de otra identidad, no realizar la transferencia, pues no se corresponde con nuestra tienda online.

No Pedimos Información Personal

El Herbolario de Inés S.L. nunca te enviará un correo electrónico ni te llamará por teléfono para pedirte que reveles o verifiques la contraseña de tu cuenta de El Herbolario de Inés, ni tus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal.

En caso de que alguien se ponga en contacto contigo o de recibir un correo electrónico no solicitado que te pida alguno de los datos anteriores, no respondas pues se trata de un correo fraudulento que no ha sido emitido por El Herbolario de Inés S.L.

Ignora todo correo electrónico que recibas en el que se te solicite información personal o que te redirija a otra página web que no sea www.elherbolariodeines.com ó www.elherbolariodeines.com/blog , o en el que se te pida que pagues fuera de nuestra web ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad ('spoofing' o 'phishing'), y deberás considerarlo fraudulento.

Actualmente solo enviamos correos desde informacion@elherbolariodeines.com. Si recibes un mail desde otra dirección, no contestes pues se trata de un correo fraudulento.