www.elherbolariodeines.com
Contact us on 935621489 or informacion@elherbolariodeines.com

Una nueva ayuda para dejar de fumar

Una nueva ayuda para dejar de fumar
17 febrero, 2014 Yesika DiVall (Coach Nutricional & Naturópata)

SIN TABAC

.

Sería ideal que sólo con esta ayuda se pudiera decir adiós al tabaco, pero este remedio floral es lo que indica el título del post » una nueva ayuda».

Al leer esta introducción, muchos podéis pensar que no me gusta el producto, todo lo contrario, mi experiencia como terapeuta me dice que las Flores de Bach son de gran ayuda en muchas ocasiones (por no decir en todas las ocasiones).

Lo que trato de matizar es que dejar de fumar es una decisión personal, una decisión que ha de ser firme y que aunque se pueda realizar de manera más fácil con ayuda, no existen milagros, has de querer dejar de fumar y emplear toda tu fuerza de voluntad en ello.

Os explicaré un poco más detenidamente alguna de las propiedades de las Flores de Bach que contiene el remedio, para que podáis saber en que actitudes os puede ayudar este producto.

La Cerasifera o Cherry Plum ayuda a «mantener el control en el ansia por fumar». Esta flor ayuda a no realizar las cosas (en este caso fumar), que aunque consideramos que no deben hacerse, no deseamos hacerlas y las vemos como algo incorrecto, luego aparece la idea y el impulso de hacerlas.

El Nogal o Walnut, es una de las flores más utilizadas ya que permite superar de forma suave los estados de transición. Ayuda a «mantenerse en el camino» del objetivo a lograr, sin sucumbir a la tentación de abandonar nuestro propósito.

El Alerce o Larch, alivia la falta de confianza y el miedo al fracaso frente a la nueva situación que se propone. Es conocida popularmente como la flor de la «autoestima», nos dará la confianza suficiente en nosotros mismos para ver que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, así como la capacidad de esfuerzo para lograrlo.

El Manzano o Crab apple, es un remedio purificador, actúa como depurativo de cuerpo y mente. Es un remedio vital en los casos en los que la persona está ansiosa de verse libre de algo en particular que es muy importante en su mente. Así mismo, es útil cuando el paciente quiere purificar las «heridas» de un «veneno» que considera necesario eliminar.

La Agrimonia o Agrimony, permite hacer más llevaderas las preocupaciones. Este remedio, permite mitigar a los que sufren tormentos, a los inquietos, nerviosos, preocupados, los que no tienen paz ni descanso aunque a menudo, aparecen tranquilos y joviales, ya que normalmente estas personas se refugian en estimulantes que les ayudan a seguir funcionando (alcohol, drogas…)

¿Tienes alguna pregunta? informacion@elherbolariodeines.com

No olvides suscribirte a nuestro blog! 

http://www.elherbolariodeines.com/blog/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*