www.elherbolariodeines.com
Contact us on 935621489 or informacion@elherbolariodeines.com

Maquillaje floral Zuii Organic: guapa y sin tóxicos.

Maquillaje floral Zuii Organic: guapa y sin tóxicos.
16 marzo, 2017 Paola

Poco a poco vas cuidando más los productos que llenan tu despensa, ¿verdad? Y quizás ya seas consciente de que detrás de la etiqueta de la mayoría de los cosméticos que encuentras en tu supermercado habitual hay más de una sustancia química perjudicial o muy perjudicial para tu salud. Nosotros estamos apostando fuerte por la cosmética orgánica, por aquellas marcas que utilizan materias primas de origen natural, certificadas y con resultados a la altura de la cosmética convencional.

Y es por esto por lo que nos hemos lanzado a introducir Zuii Organic en nuestra selección. Se trata de una firma australiana muy establecida y prestigiosa pero que en nuestro país aún es difícil de encontrar.

Screenshot_20170316-154658-01

 

Su filosofía es clara: cuidar la salud de la piel respetando el medio ambiente y apostando por los ingredientes naturales así como por la calidad de sus productos -cuenta entre otras con las certificaciones NASAA, BDIH y COSMOS- y sin testar en animales, siendo por tanto también una alternativa muy razonable para las personas veganas. Como sabréis, hoy en día no existe una gama de maquillaje natural 100% vegana, ya que por ejemplo el carmín sigue siendo preferible a colorantes artificiales

¿Qué ingredientes dan como resultado esta maravilla? Plantas, frutos y FLORES principalmente. Sí, así de sencillo y así de bonito…. Rosa Damascena, Manzanilla, Jazmín, Zanahoria, Cola de Caballo, Ortiga, Aceite de Almendras, de Rosa de Mosqueta, de Caléndula, de Girasol o de Jojoba, Aloe Vera… Ingredientes que todos conocemos pero que pocas marcas introducen -de verdad- en sus cosméticos.

IMG-20170314-WA0015-01

La gama es muy amplia, tanto en productos como en tonos,  desde bases fluidas y polvos compactos cubrientes, de textura sedosa a pintalabios o sombras y coloretes, todos ellos con un increíble aroma floral. Todas las clientas que han probado esta nueva marca en la tienda coinciden en su primera reacción: maravillarse con el olor.

Screenshot_20170316-154703-01

Podemos contaros mucho más, por ejemplo, que la gama de pinceles y brochas es una auténtica pasada o que las sombras son extraordinariamente cubrientes, pero mejor terminamos este post express -vamos a tope y no podemos publicar con la frecuencia que nos gustaría, lo sentimos – con un truco beauty ideal para el buen tiempo que ya comienza a ser una realidad y que seguro te termina por animar a probar esta marca, porque por algo habrá que empezar ¿no?

Truco Zuii para conseguir una piel con efecto satinado:

IMG-20170314-WA0011-01

Sabemos que los coloretes Diamond Sparkle sirven para iluminar y resaltar el maquillaje de ojos o labios pero también para lograr el tan vistoso efecto satinado en toda la piel, ¿cómo? Sólo tienes que mezclar un poquito -muy poquito, cunde muchísimo- del Diamond Sparkle Mango con tu loción corporal y aplicarlo por todo el cuerpo. Tus piernas, tu espalda, tus brazos… resaltarán más que nunca.

 

 

 

 

 

Sin duda, Estamos esperando que probéis esta marca y que os guste tanto como a nosotros!

 

Fotos: @zuiiorganic @elherbolariodeines

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Brittany 1 año hace

    ¡Excelente! A pesar de haber muchas palabras lo he leído de un tirón y
    he bajado a la zona de comentarios directamente
    para agradecerte esta entrada, excelente !

    Felicidades

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*