www.elherbolariodeines.com
Contact us on 935621489 or informacion@elherbolariodeines.com

Xavi

Era cuestión de tiempo que yo acabara formando parte de este equipo.

He crecido en un ambiente familiar en donde se valoran los productos naturales y se recela de aquellos modificados y manipulados por la industria. Por eso, formar parte de la familia de El Herbolario de Inés es una gran oportunidad para mi.

Desde que tengo uso de razón, por suerte, he sido consciente de las artimañas que utilizan las cadenas alimenticias para hacernos consumidores de productos nada saludables repletos de químicos y sustancias perjudiciales. Lo paradójico de la situación es que la inmensa mayoría de la población tiene la certeza de que estos alimentos son sanos sólo por ver «healthy» en su envoltorio.

Desde EHDI, tratamos de paliar este problema reeducando a nuestros clientes para que amplíen y mejoren sus conocimientos y hábitos alimenticios de manera que puedan reconocer y evitar en la medida de lo posible los productos menos saludables.

Por todo ello me siento orgulloso de formar parte de este equipo, aún me queda mucho que aprender, pero os espero en EHDI en donde os atenderé con la mejor de mis sonrisas.