www.elherbolariodeines.com
Contact us on 935621489 or informacion@elherbolariodeines.com

22 ideas regalo para que aciertes SEGURO estas navidades

22 ideas regalo para que aciertes SEGURO estas navidades
9 diciembre, 2016 Paola

Sí, ya podemos decir que las fiestas están pisándonos los talones…. Por mucho que nos aborrezca es hora de comenzar a planificar las compras y de invertir mucho de nuestro tiempo en seleccionar regalos. Aunque parezca obvio -vosotros, nuestros lectores, ya lo sabéis- HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LAS GRANDES SUPERFICIES y claro, también hay grandes regalos en pequeñas tiendas… Nosotros lo sabemos y lo demostramos cada día pero hemos querido elaborar una selección de ideas regalo, bonitas, prácticas y naturales, perfectas para estas fechas y así inspirar a quien aún ande algo despistado…

Leer este post te llevará muy pocos minutos y seguro que encuentras el regalo perfecto sin salirte de tu presupuesto. Te contamos por qué nuestras ideas son un acierto y para ponértelo más fácil te las ordenamos por precio. Tan solo has de clickar sobre las fotos para más info y recuerda que estamos en informacion@elherbolariodeines.com, con gusto te ayudaremos!

Además al final del post te contamos un secretillo que seguro te termina de convencer…shhhhh.

 

Menos de 20 euros

 

Pack «Alegría Mediterranea n.6». 3 jabones naturales a elegir.
dsc_1909-01

Pack «Alegría Mediterranea n.6».

 

Los jabones de Alegría Mediterránea están elaborados artesanalmente y sus aromas son increíbles además tienen una relación calidad-precio-imagen con la que seguro aciertas. Tenemos varios modelos a elegir, tan solo has de decirnos cuáles quieres mediante un mensaje cuando hagas un pedido o dejarnos que nosotras hagamos la selección por ti…

Regala este pack a cualquier apasionado de los aromas, que se quiera y se cuide y que tenga ganas de comenzar el día con nuevas sensaciones!!!

 

Pack «Amantes del té». Ecoffecup  + Christmas tea YogiTea
dsc_1892-01-01

Pack «Amantes del té».

 

¿A quién puedes regalárselo?

Seguro que tienes algún ser querido apasionado del té al que le va a hacer especial ilusión tu regalo. Se trata del vaso de moda, reutilizable, de bambú, ecológico y de comercio justo junto con la especialidad navideña de la marca de tés más popular.

¡¡Podrá llevárselo al trabajo o a la universidad y presumir de estar a la última!!

Consulta los modelos disponibles en nuestra web y escríbenos un mensaje con el  nombre del modelo elegido cuando hagas tu pedido aquí.

Pack «Christmas Winter» Yogi Tea
dsc_1946-01

Pack «Christmas Winter» Yogi Tea

 

¿Tienes un colega de trabajo con el pañuelo siempre encima? ¿Tu hija siempre está resfriada? ó ¿tu hermano es un apasionado del té? Pues ya sabes, ¡¡¡este pack puede ser una excelente opción de regalo!!!

 

 

 

 

 Pack «Sweets & Tea»
dsc_1952-01

Pack «Sweets & Tea»

 

¿A quién le gustará?

Pues a todo aquel ser querido que siempre encuentra excusa para celebrar con chocolate…La edición especial Navidad de Yogi tea es el acompañante perfecto a los bombones Belvas (increíble chocolate belga de producción ecológica).  Creemos que es un buen regalo para que acompañes con un laaaaargo abrazo…

Obtén más info de este producto aquí

 

 

 

 

 

De 20 a 30 euros

 

Pack «The Little Present»
dsc_1939-01

Pack «The Little Present»

Somos  mamás y concienciadas con la alimentación de nuestros hijos por eso huimos de los plásticos, de los papeles de aluminio y de todo material tóxico o con químicos que pueda  entrar en contacto con la comida de nuestros peques. Como nosotras hay muchos padres así que seguro que si eliges este pack para sus hijos te lo agradecerán. La Ecofriambera de fibra de arroz es una pasada, resistente y apta para lavavajillas y la bolsa lavable Roll ‘eat para el «bocata» será la envidia de todos los amigos!!! Hay varios modelos disponibles, ¡recuerda poner como mensaje cuando hagas el pedido que modelo prefieres! Haz tu pedido aquí.

 

Pack «Alegría Mediterránea n.1 » Jabón + Ungüento + Perfume Sólido Jazmín
christmas-amantes-del-te

Pack «Alegría Mediterránea n.1 «

¿A quién  puedes regalárselo?

Si se cuida y siempre huele bien, le encantará  este pack de Alegría Mediterránea, ya que incluye jabón para la limpieza, ungüento para el cuidado e hidrtación de la piel y un perfume sólido de jardín que sorprende y enamora. ¡Es un acierto seguro!

 

Pack «Alegría Mediterránea n.5» Aceite Sensual  y Jabón Manjistha
dsc_1869-01

Pack «Alegría Mediterránea n.5»

 

Atención enamorad@! Este pack incluye un aceite de efecto afrodisíaco, perfecto para un baño de espuma a la luz de las velas o para un masaje…Y un jabón manjistha de efecto rejuvenecedor y antimanchas. Te lo va a agradecer mucho…

 

Vajilla Eco Friendly «The Dida»
img-20161212-wa0006-01

Vajilla Eco Friendly «The Dida»

Al igual que la ecofriambera esta vajilla está hecha a base de fibra de arroz y es además super completa: bol con base antideslizante, vaso con asa y tapa  dosificadora, plato y cubiertos. Es apta para microondas y libre de tóxicos y químicos.

Mamás del mundo: este es un regalo perfecto para vuestros bebes comilones!!!

Cómprala aquí.

 

 Pack «Sweet Christmas & Ecoffe Cup»
dsc_1960-01

Pack «Sweet Christmas & Ecoffe Cup»

 

¿Para quién? Cualquier amante del té o el café estará contento con este regalo pero creemos que es perfecto cómo  regalo diferente a profesores…¿no creéis?

Puedes hacerte con él pinchando aquí

 

De 30 a 50 euros

 

Travel Kit Per Purr

img-20161213-wa0015

¿Para quién? Mujeres actuales, que miman lo detalles y que apuestan por la calidad en todo lo que compran. Es un pack muy completo: jabón, champú, acondicionador y aceite detoxificante. ¿Lo mejor? Sus aromas…Quien lo prueba se enamora. Este regalo es éxito garantizado.

 

 

Packs «Christmas Alegria n.2, n.3 y n.4 y n.7»

Estos packs están genial tanto por precio como por calidad:  jabones, aceites, mantecas, sérum

Cada uno tiene su particularidad para que encajen a la perfección con tu ser querido.

Los packs que incluyen jabones pueden personalizarse, cambiando los modelos ¡recuerda decírnoslo en un mensaje cuando hagas tu pedido!

Compra uno, dos ó los que quieras! -Tan sólo has de clickar en la foto para ir a la tienda-

dsc_1878-01-01-1

 

dsc_1865-01-02

 

dsc_1874-01

dsc_1905-01

 

De 50 a 100 euros

 

Pack «Christmas The Dida» n.1

dsc_1918-01

¿Qué para quién es este pack? Cualquier embarazada o reciente mamá disfrutará de este pack «The Dida». Los patucos son un clásico pero es que estos son una pasada: lana orgánica y sin costuras. La crema corporal hidratante nos encanta, nutre la piel -que tanto sufre en el embarazo- y tiene un olor a melocotón súper agradable.

Puedes saber más de este pack aquí

 

Pack «Christmas The Dida» n.2

dsc_1926-01

¡Amoroso! Es el adjetivo que mejor describe este pack: patucos de lana merino orgánica y sin costuras para el bebé,  crema hidratante de Anne Geddes para la mamá con un olor absolutamente delicioso y gel de baño & champú para el recién llegado…

¿Lo quieres? Pincha aquí

Pack «Christmas The Dida» n.3
dsc_1927-01

Pack «Christmas The Dida» n.3

Seguimos en la la línea de los dos packs anteriores pero este lo sugerimos especialmente para aquellas mamis que están en las primeras semanas de embarazo ya que incluye un aceite elastificante, ideal para  prevenir la aparición de estrías. Además incluye los patucos «The Dida» más cómodos y  naturales y el gel de baño y champú de Anne Geddes

Hazte con este pack pinchando aquí

 

Pack «Christmas The Dida» n.4
dsc_1928-01

Pack «Christmas The Dida» n.4

Este es el pack para mamás y bebes más completo. Incluye patucos orgánicos, aceite elastificante, crema hidratante y gel de baño y champú para el bebé. ¡A cualquier  mamá le encantará!

Míralo aquí

 

Más de 100 euros

 

Y para todas las que estabais esperando como locas la Navidad para haceros un super auto regalo dulkamara, aquí los tenéis, los packs más deseados! Nosotros te hacemos 4 propuestas, tu eliges o nos propones tu pack!

Packs «Dulkamara Bamboo» n.1, n.2, n3 y n4

*recuerda hacer click en la foto para más info

img-20161212-wa0014

Pack «Dulkamara Bamboo» n.1

img-20161212-wa0013

Pack «Dulkamara Bamboo» n.2

img-20161212-wa0016

Pack «Dulkamara» n. 3

img-20161212-wa0015

Pack «Dulkamara» n. 4

 

¿Y el secreto que os anunciábamos al principio? ¡Tenemos un cheque regalo para ti! Puedes conseguir un descuento directo en nuestra tienda online a canjear antes del 5 de Enero solo ayudándonos a crecer: síguenos en facebook o instagram @elherbolariodeines y envíanos un email a informacion@elherbolariodeines.com poniendo en el asunto cheque regalo navidad y en el texto tu nombre de usuario en la red desde donde nos sigues y nosotros te lo agradeceremos enviándote un descuento del 5% canjeable en nuestros pack Christmas Collection. Además recuerda que en pedidos superiores a 80 euros el envío es gratuito!!!

 

Plantilla by Pixartprinting

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*